Ganar dinero con Internet

jueves, 22 de noviembre de 2012

La campaña contra Telecinco #lavozdepablo suma más de 100.000 firmas de apoyo

En un par de días y subiendo, impresionante la respuesta de Internet :

La campaña contra Telecinco #lavozdepablo suma más de 100.000 firmas de apoyo

Fuente : lainformación.com


La campaña que anima a los anunciantes a retirar su publicidad de Telecinco por la denuncia que ha interpuesto Mediaset contra Pablo Herreros ha alcanzado las 100.000 firmas en la platafroma Change.org

Debido a la gran repercusión de este caso en internet, (donde ha llegado a ser el tema más comentado en Twitter con hashtags como #todosconPablo) Mediaset tuvo que salir al paso emitiendo un comunicado en el que explicaba su postura. En él se hacía énfasis en que "la actitud de Pablo Herreros es completamente antijurídica" pero que "una cosa es criticar convencer o disuadir, y otra muy distinta amenazar".

La iniciativa que se está llevando a cabo en internet considera que "Telecinco parece querer vengarse contra una persona que simplemente denunció lo que le parecía injusto" y pide a las principales marcas, como L'Oreal, P&G, Ferrero, Trivago, Carrefour que "retiren su publicidad hasta que Telecinco retire la querella contra Pablo".

Y que opina Telecinco de todo esto ? Pues lo siguiente :

Telecinco: "Críticas sí, amenazas no"

 Son las amenazas a nuestros clientes, y no las críticas las que nos han llevado a pedir la intervención de la Justicia", han precisado fuentes de Telecinco en referencia a la acciones legales iniciadas contra el bloguero Pablo Herreros por el caso 'La Noria'. Su demanda contra Herreros por impulsar el boicot al programa por presunto delito de amenazas y coacciones a los anunciantes ha provocado un aluvión de reacciones. Entre ellas, un segundo movimiento en la red, esta vez lanzado por el periodista y experto en Internet Mario Tascón, que defendía a Herreros y solicita un segundo plante de marcas a Telecinco si ésta no retira su querella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario