Ganar dinero con Internet

lunes, 3 de octubre de 2011

Por un mundo mejor .... Desintoniza Telecinco .

Un día cualquiera en la programación de Telecinco comenzará con algún programa de telebasura ( en otras cadenas conocidos como programas del corazón ) en el que se estarán horas comentando otro programa de telebasura emitido por la misma cadena el día anterior . Éste programa se extenderá toda la mañana para dar un descanso a los televidentes con un telediario con la mayor cantidad de sucesos y tragedias que se pueda encontrar . Una vez pasado el trago podremos relajarnos con otro programa de telebasura hasta llegar al momento cultural??? del día con Pasapalabra .
Ponemos cultural con interrogaciones porque lo que anteriormente era un programa de cultura presentado por Silvia Jato , Telecinco lo ha conseguido convertir en un circo ( de aquí Telecirco ) llenándolo de sandeces y tonterias con los invitados .
Posteriormente nos espera un telediario casi idéntico al del mediodia , para acabar la programación con el reality de turno o algún programa de debate basado en ese reality . A la derecha de la web , hemos colocado un gadget para acceder a la programación del día de Telecinco , los hechos hablan por si sólos ( click en el logo ) .

Telecinco es un insulto a la profesión de periodista , donde gente sin haber cursado ni una sola asignatura de la carrera de periodismo , recien salida de cualquier reality creado por la cadena , se puede inventar las noticias y exclusivas que él considere oportuno y autodenominarse a si mismo periodista .
Mención especial a Lydia Lozano y sus continuas exclusivas fallidas .

Telecinco es un insulto a la cultura , a la educación y a la enseñanza en general . Promueve los valores del mínimo esfuerzo , hace apología constante de la incultura y el aborregamiento de la sociedad . Todos los días intenta desmostrarnos que no es necesario estudiar ni hacer nada productivo en la vida para ganar dinero , basta con ir a la televisión a contar miserias familiares o personales para hacer dinero fácil .

Telecinco es la única cadena en la que se pueden rentabilizar 5 minutos de sexo de por vida si se publicita lo suficiente y se siguen los guiones marcados para poder seguir viviendo de ese cuento ( separaciones ,reconciliaciones , divorcios , discusiones, insultos , amenazas .... todo vale ) . Si además se consigue tener un hijo / hija con algún famoso Telecinco es capaz de encumbrar a alguien hasta el extraño y dudoso título de princesa del pueblo .

Desde esta web , proclamamos la libertad de expresión , la libertad de prensa y la libertad de comunicación , justo por ello , iniciamos campaña para impedir el aborregamiento generalizado que está intentando someter Telecinco a la población . Desintonizando la cadena no habrá peligro de ver ni un sólo segundo al cambiar de canal haciendo zapping .

Por las razones expuestas y muchas otras que todos conocemos , por un mundo mejor , Desintoniza Telecinco de tu televisor .

Únete a la iniciativa .

Click aquí para ver el video en Youtube .

127 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Yo también odio a la prensa del corazón y toda esa gente que grita porque no sabe hablar --> http://www.dmartz77.com/2011/07/odio-la-prensa-del-corazon.html

    ResponderEliminar
  2. ¿Os habéis dado cuenta de que en las noticias sobre tiempo o vacaciones en Telecirco, SIEMPRE sale una tía en tetas? SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  3. Al que no le guste que no lo vea.
    Tan dificil como eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. R.ABELARDO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION ESTOY DE ACUERDO POR AHORA A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO LO VEA.....HASTA QUE CAMBIE NUEVAMENTE EL PAIS. SE EMITIRAN LO QUE UN NUEVO GOBIERNO CREA OPORTUNO PARA EL BIEN DE LOS ESPAÑOLES SEA DE QUIEN SEA LA TELE CINCO ESTA,TODO ES CUESTION DE TIEMPO Y ELTIEMPO PASA VOLANDO ESPERAMOS ESE MOMENTO DESDE HACE MUCHOS AÑOS YA ESTA CERCA.

      Eliminar
    2. Telecinco esta en contra de las corridas de toros de hecho no televisan ninguna, y no es peor los programas de Salvame, Salvame de Luxe y otros, estos si que hacen daño a las gentes y sin embargo defienden a los toros como es posible que sea mas importante para esta cadena los toros que las personas?, Por eso es la peor cadena de Television del mundo, la mas cruel y la mas despectiva, al menos para mi.

      Eliminar
  4. WTF ¡¡¡¡

    www.masqanuncios.com

    ResponderEliminar
  5. Sr. Pepito:
    No basta con su "al que no le guste que no lo vea".
    La televisión es un medio educativo, tanto para educar bien, como para maleducar. Existen personas que son frágiles de mente, a las que no hace falta mucho para meterles una idea en la cabeza, entre ellas muchos niños, que con el beneplácito de sus padres, se están tragando todos estos "valores", que se sugieren en el articulo. No creo que haya mucha gente que le guste que en el futuro, compañeros de trabajo, vecinos, y amigos de sus hijos (y ya no los suyos propios)tengan como único objetivo en la vida, el "que trabajen los demás, que yo a lo mío", "en lugar de dialogar es mejor discutir e insultar", "si traiciono a alguien que me ha contado algo en confianza, tendré mi recompensa, y si no me cuentan secretos pues me los invento y santas pascuas" y un largo etcétera. Si toda la sociedad fuese así, no quiero ni imaginarme dónde podríamos acabar. Señores por favor, un poquito de sensatez.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo.

    Yo ya lo tengo "borrado" hace tiempo. Al que se lo cuento se rie y me mira raro. Qué país :)

    ResponderEliminar
  7. Hace años que dejé de sintonizar los canales repletos de basura, que no sólo es Telecirco, son muchos y cada vez más...

    ResponderEliminar
  8. yo directamente paso de los canales "normales"(tdt y esas cosas) y me paso a ver canales por cable como discovery o canal historia, que al menos son mejores sin tanta basura o anuncios

    ResponderEliminar
  9. y todo esto en horario infantil, eso que prometio Zapatero cuando entro que protegeria por ncima de todas las cosas

    ResponderEliminar
  10. no solo telecinco es telebasura..y el resto de canales tambiéeeeeeeeeeeeeeeeen

    ResponderEliminar
  11. El problema es que en este país hay un millón de personas que piensan como tú, y que son los que escriben este tipo de blogs -con los que yó estoy muy de acuerdo- pero luego hay 42 millones de personas que piensan lo contrario.... y ha esos les gusta TeleCirco !!!TELA¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. teleque? hace años que la he borrado

    ResponderEliminar
  13. Yo no la he sintonizado. Simplemente no la veo. Alguna vez es posible que vea algo... hmmm... bueno no, hace mucho que no veo nada en Tele5. Como dicen por ahí, desde el mundial.

    ResponderEliminar
  14. llevo 6 años con no solo telecirco desintonizada... no tengo absolutamente ningún canal de televisión, verdaderamente a mi me parecen todos igual que telecinco

    ResponderEliminar
  15. Mas razón que un santo tiene el que arriba escribe. Pero tenemos que pensar en tanta jubilada aburrida que hay en este país, le quitamos a Belén Esteban, al novio, al ex y a todos los que participan en el circo ¿y que les queda? Pobres señoras, si con las pensiones que les dan, no les llega ni para salir a tomar café. ¡En algo se tendrán que entretener!. Es fácil: Al que no le guste que no lo vea.

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad que ami al principio me divertia, pero ahora reconozco que se ha vuelo un canal de muy bajo nivel, y creo y estoy seguro que en un par de años como mucho le va a pasar factura. No puede ser tanto corazon, no me pareceria mal un salvame los viernes noche y punto de corazon. Luego no se estan dando cuenta, que tener a esa chusma supuesta de perioditas estan perjudicando cada dia mas.

    Hay un canal que nunca veo que es Antena 3, la razon, la deje de ver, por ser tan madrilista, y mira q todas lo son, pero hubo una epoca ( cuenda ella tenia la champions y la liga) q era horrible, y por lo tanto deje de verla. Ahora reconozco, que se esta currando un pcoo mas los contenidos, las series etc... y a pesar que es la 3 en ranking, es la que veo que empieza a subir en audicencias, y me da ami que al final va a pasar a telecinco.

    Y dicho esto, señores de telecinco, dejaros de tanto el corazon y de contratar a gente chusma y crear nuevos concursos, nuevas series, cine interesante, y menos dar dinero a los chusmas.

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco la veo. Me da algo ver a ciertos carroñeros sin plumas.

    ResponderEliminar
  18. El artículo tiene mucha razón, lo promocionaré en mi blog. Yo personalmente he sufrido mucho por los efectos que la educación promovida por Tele 5 ha causado en personas que desafortunadamente han estado en mi vida en algún momento. Personas sin valores, personas vengativas, rencorosas, sin sentido de la seriedad, gente sin límites, gente que si no hay movida, se la inventa.
    Hagamos todo lo posible por eliminar esto.

    ResponderEliminar
  19. ¿Curso de cocina profesional? ¿Self-Bank? No veo Telecinco pero creo que es la primera y última vez que entro aquí. Ya no sé quién se lucra con qué.

    ResponderEliminar
  20. Yo también hace años que la desintonizé, y no la encuentro a faltar.
    La educación de mis hijos seguro que lo agradece.

    ResponderEliminar
  21. Recomiendo la película idiocracia,refleja muy bien la sociedad actual y posiblemente futura.

    ResponderEliminar
  22. Aquí en la republica argentina, es exactamente igual.
    Por lo cual, creo que es un complot a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  23. Telecinco es, junto con Intereconomía, lo peorcito de la parrilla televisiva española. Todo son noticias triste y todo es darle relevancia a noticias que no la tienen. Sólo importa causar impacto y aletargar a la gente alimentando la picaresca española. Intereconomía es fascismo puro y Telecinco es un engañabobos. Conozco a gente que ve las dos. Mi madre es una de esas personas, así que ya os podéis imaginar qué clase de alienación padece... Posiblemente viviríamos mejor si no hubiese programas de televisión.

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy de acuerdo. Pero eso de que tendría que ser cultural, educativa.... Señores, que La 2 tiene programas buenísmos y apenas tiene audiencia. Lo que la gente quiere es ENTRETENIMIENTO e información neutral y veraz. Esos son los cambios que necesita Tele 5 y unas cuantas más...

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por la iniciativa. Yo hace más de un año que la he desintonizado, pero también he eliminado: Intereconomía, Divinity, Veo7, La Tienda en casa, Cuatro, FDF, la 7, Disney, MTV

    ResponderEliminar
  26. Viendo CSI en telecirco :)

    ResponderEliminar
  27. Yo la verdad esque llevo tiempo dandole vueltas a borrar el canal,lo unico que veia era csi,y ya la verdad esque aburre.Es triste ir haciendo zapin y darle dos veces al boton para que pase de cuatro a la sexta directamente, por miedo a que salga la cara paja esa de la belen.

    ResponderEliminar
  28. Aqui nadie ve telecinco, todos lo desintonizan y a la hora de la verdad, no dejais de hablar de ellos, si tanto os molesta, ignorarlo, que es lo que hago yo con lo que no me gusta, pero tambien debeis respetar que halla gente que pueda gustarle ver programas de telecinco.
    Tocais un huevo los cojones, porque todos sois tan cultos y nunca veis telebasura, pero los documentales de la dos siguen sin tener audiencia y eso que ahora no hay anuncios, asique dejaos de ser tan hipocritas y callaos cansinos!

    ResponderEliminar
  29. cerca de 8 años sin tV!
    Ni mundial, ni nada!

    es una gran pérdida de tiempo

    ResponderEliminar
  30. No creo que sirva para nada que los que consideramos que esta cadena solo emite basura, la desintonicemos, porque virtualmente ya lo hemos hecho hace mucho tiempo. Dicen por aquí que la televisión es un medio educativo, pero lo que es ante todo es un negocio. Si un programa no es rentable, se lo cargan enseguida. Así que está claro que toda esta basura tiene muchísima audiencia y les hace ganar muchîsimo dinero. Creo que el problema desgraciadamente es la falta de cultura y criterio de mucha gente, hecho que hace que a los que llevan las riendas de esto, les sea más fácil manipular e influenciar a estas personas para su propio beneficio,

    ResponderEliminar
  31. ¿Hay algún canal en twitter?

    ResponderEliminar
  32. A anónimo (segundo comentario)

    Lo de las tetas en la playa también lo hace antena 3 siempre

    ResponderEliminar
  33. ¿Cómo se puede llamar a la libertad de expresión con un discurso tan fascista y pseudro-progre-cultureta? Si no te gusta, no lo pongas, pero sabiendo que Telecinco es una lección de marketing impagable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Nazismo también "fue" un auténtico ejemplo de marketing y de como, por medio de la estética, la oratoria y de las emociones, se puede movilizar a las Masas hacia un objetivo determinado, y por ello no significa que sea bueno y aceptable

      Eliminar
  34. Desintonizar Intereconomía también es una buena idea. Son cansinos, aborregan, targiversan la realidad a su gusto...

    ResponderEliminar
  35. Quitando el cine de Lasexta 3, y algún programa en La 2, el resto de la TV SOBRA

    ResponderEliminar
  36. TV5 ha arruinado la reputación de muchas personas y familias para su beneficio. No tienen el más mínimo decoro en triturar a quien le de carnaza...

    ResponderEliminar
  37. Telecirco es malo para la salud mental de las personas. Las drogas son malas para la salud mental de las personas, y por eso son ilegales. ¿No es el mismo caso? Por favor, que hagan algo al respecto, por que es una cadena que parece que crea adicción y es seguro que atrofia las neuronas. El que no lo vea así es que ya se ha convertido en "yonki". Pues nada, a pasar el mono.

    ResponderEliminar
  38. ¡Ah! y esas ancianitas que adopten un gatito abandonado, como se ha hecho siempre.

    ResponderEliminar
  39. Totalmente de acuerdo con el blog, es una verguenza que sigan existiendo en estos tiempos personas tan aburridas en su vida como para tener que recurrir a este tipo de entretenimiento, y no lo digo de modo ofensivo, porque en mi familia y posiblemente en todas las de los que comentais hay gente que ve este tipo de basuras.

    Lo digo porque me da lástima que haya gente con vidas tan vacías que tienen que entretenerse con los cotilleos de las vidas de otros, que ni les van ni les vienen, porque a mi no me soluciona nada lo que haga o deje de hacer la Esteban o la gente que sea que salga en esos programas. Y mas lamentable aun es el hecho de que tenga tanta audiencia.

    Con la de cosas que hay por hacer diariamente sin tener que estar pegado a la pantalla del televisor. Y cuando lo estés, que hay tiempo para todo en esta vida, no pierdas el tiempo con programas vacíos que no te aportan nada. La oferta televisiva en España no es para tirar cohetes pero buscando se encuentran cosas bastante decentes, incluso me atrevería a decir que en el propio Telecinco, pero este tipo de basura en la tele es patético...

    ResponderEliminar
  40. Telecinco en una soberana mierda, por lo menos para los que ya tenemos unos añitos y tenemos la capacidad de discernir entre lo que es una mierda y lo que es un helado de trufa. Lo cierto es que entramos en un dilema, no se puede hacer apología de la libertad de expresión, y el libre albedrío cuando se hacen discursos de este talante, que mas bien parece un panflejo "hitleriano". Siempre llegamos al mismo punto de inflexión, yo me lo tomaré como un artículo de opinión, eso si cuando el articulo de opinión no como en este caso va en contra de nuestros ideales ya no son progres son fascistas cerrados de mente incultos......da para reflexionar.

    ResponderEliminar
  41. Propongo el hashtag #desintonizaT5 en twitter, ánimo, esto se está conviertiendo en algo grande.

    ResponderEliminar
  42. Creo que algo tenéis en contra de éste canal,porque hoy por Hoy todos los canales,revistas,están llenas de tonterías absurdas que no sirven para nada.Pero sabéis cuál es el problema,que la culpa La tenemos nosotros y el porqué, porqué Lo vemos sí no ESTE el otro,entretiene y te evades de tú rutina y prblemas diarios.Y para finalizar creo que hay problemas mas importantes que discutir que sí nos influye directamente y eso sí que no podemos elegir pero un canal de tv es tan fácil como coger el mando y seleccionar Lo que te gusté,nadie te obliga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso nada.. hay canales como por ejemplo neox, con muy buenas series. Discovery Max tambien tiene algunos programas entretenidos y con algo de cultura. La Sexta nos ofrece tertulias en las que se atreven a plantarle cara al gobierno este de mierda que tenemos y seguramente hay algún canal que otro más por ahí que si lo ponemos seguro que nos entretiene. Los programas de Telecirco yo los respetaré cuando empiecen ellos a respetar los horarios infantiles. No es normal que los chiquillos cuando salen del cole se tengan que tragar la mierda del Salvame. Las tardes son para que hagan programas para niños como antes, y si quieren emitir un programa como ese podían hacerlo por la noche (pero no les interesa por la pasta). Por mí les podían cerrar la cadena de por vida.

      Eliminar
  43. Esto es una auntentica pesadilla, pongas lo q pongas (sobre todo telecirco), siempre esta la misma mierda, mierda y mas mierda!!!!!

    SOS!!

    ResponderEliminar
  44. Quizás suene muy zopenco, pero puede alguien explicar por aquí cómo se desintoniza un canal?Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  45. La buena tele: http://www.emporiosalgado.com/emporio-salgado-universo-propodcast

    ResponderEliminar
  46. http://conkadeculo.files.wordpress.com/2011/10/desintoniza_telecinco.jpg

    ResponderEliminar
  47. Muerte a la telebasura!! ya era hora que la gente reaccione.

    ResponderEliminar
  48. Queria informaros de que el video colgado en este post, ha sido bloqueado por telecirco y no se puede visualizar.

    ResponderEliminar
  49. Hace años que en mi casa no vemos telecinco. es una cadena que sólo emite basura

    ResponderEliminar
  50. no veo tele 5 desde que salen estos,programas

    de verguenza-.

    ResponderEliminar
  51. Lo que da que pensar es que un programa tan vomitivo como "La noria" suela superar los 2 millones de audiencia, en vista de que los anunciantes huyen de "Telahinco" cabe la posibilidad de un cambio de programación.

    ResponderEliminar
  52. Pues la verdad que no estoy de acuerdo.
    En este país existen muchos complejos , entre ellos aceptarnos como somos. Aqui gusta el marujeo señores , y eso va desde una señora de la limpieza a un catedratico de universidad.

    Y esque realmente no importa lo que se diga , lo cierto es que los directivos de TV emiten lo que el público compra y el publico hoy por hoy compra Salvame. Y por intentos que no sea también le digo , o no han habido ya series españolas con efectos especiales y demás trajes para ponerlas a la altura de las series USA intentanto copar el Prime Time español ¿ y queha sucedido? un chasco total (vease Angel o demonio caso mas reciente.)


    Realmente es fácil criticar a Belen esteban por decir "cocreta" pero oiga y ¿que hacemos con intentos de Sitcom facilones como "Aída" donde se ensalza la cultura de la mediocridad y los prejuicios? si si esa serie que lleva nueve años en antena , ahí donde el latino trabajador es el "machupichu" y cualquier muestra de chico gay es "el maricón".

    Bien , si eso se puede entender como ficción entonces compatible es el entendimiento de Salvame y programas semejantes como shows de telerealidad paralela , donde una Belen Esteban configura un personaje , sobre una persona que sabe muy bien que puntos son los que le dan su fuerza como tal y los explota.

    En definitiva , señores no nos engañemos el dia que quieran tener otra televisión la tendrán. Mientras, yo enciendo mi televisión y me evado por unos momentos del ajetreado dia a dia con Salvame.

    ResponderEliminar
  53. Como diría el inefable Pedro Piqueras, Telecirco es... peluznante...
    Aun así y a pesar de no verla casi nunca la voy a mantener por si algún día echan alguna pelicula pasable, que no todos podemos darnos el lujo de la televisión de pago.
    Por cierto, el programa de Gangrena 3 "Diario de... la pelandrusca de turno" ¿no es telebasura?

    ResponderEliminar
  54. Fuera Telecinco y Fuera todos esos personajillos que cada día viven hablando de los demas.
    FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

    ResponderEliminar
  55. Por el bien de la televisión por favor ¡¡ DESINTONIZA TELECINCO !!

    ResponderEliminar
  56. es absolutamente vergonzoso que aludiendo a una "libertad de expresión" se insulte a y en primer lugar a familiares de marta de castillo así como al resto de personas y no se tengan en cuenta los sentimientos mas primarios.-al menos dos dias sin telecinco se vive mejorrrrrr.-

    ResponderEliminar
  57. telecinco es como una mala secta.el que entra se vuelve repulsivo.no se como los presentadores de informativos,, PERIODISTAS no se han largado ya de esa cadena basura.fuera telecirco ya.

    ResponderEliminar
  58. Por suerte mi padre de pequeño me enseñó lo que era bueno y lo que no.. Y ver Telecirco era de las cosas mas malas que podía hacer!

    ResponderEliminar
  59. Telecinco solo se limita a ofrecer lo que la audiencia le pide, mientras a la gente le interese seguirán usando este formato.

    ResponderEliminar
  60. Yo no voy a esperar a esa fecha, a partir de hoy dejare de ver Tele 5.

    ResponderEliminar
  61. Llevo años sin ver Telecinco. Hombres que parecian rameras de arrabal y mujeres que parecian perros rabiosos. Antena 3, casi lo mismo.
    A la mierda sin billete de vuelta.

    ResponderEliminar
  62. Lo que mas ofende de Tele5 y más explícitamente programas-basura como Sálvame, es ver las meriendas que se pegan en el plató, cuando ahora mismo hay muchos españoles pasando hambre, porque todas las ayudas son para inmigrantes.
    Sí, ahora mismo hay hambre en España y si reconvirtieran un programa del corazón, para ayudar a españoles que ahora mismo están sufriendo miserias, entonces no habría nada que objetar, si dedicaran al menos una hora del programa a promover iniciativas para ayudar a desahuciados, etc, pero no, es todo basura, cotilleos y comentarios zafios.
    Mientras ellos meriendan, muchos españoles pasan hambre.
    Y otra cosa muy importante, además están estafando todos los días a cientos de miles de españoles que llaman al teléfono que anuncian donde prometen dinero, yo les explico en qué consiste: los pocos premiados, tardan mucho tiempo en cobrar el dinero, por contra, todos los que llaman al número que anuncian para ganar dinero, no se dan cuenta que cada vez que llaman, esa llamada cuesta casi dos euros, es una burla a tantos españoles que estarán llamando todos los días, esperando que les toque los mil cochinos euros que sólo tienen una posibilidad entre millones de que les toque.
    VERGÜENZA, ESTAFA, BURLA A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE LO PASAN MAL. ¡¡BOICOT A T5!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un desinformado, sino sabrías que las ayudas sociales se reparten entre los más necesitados sean extranjeros o españoles. Yo soy español y estaría pasando hambre y viviendo en la calle si no fuera por los servicios sociales de mi ayuntamiento y mi comunidad

      Eliminar
  63. Jajaja me hace mucha gracia tu propuesta osea quieres libertad de espresión pero que cierren una cadena?? jajaja madre mia con gente como tu por el mundo...... es tan simple como que quien no lo quiera ver no lo vea. Todos a apoyar a Telecinco:
    http://www.facebook.com/pages/Apoyo-a-Telecinco/238891329504879

    ResponderEliminar
  64. por que no haceís esto mismo con Intereconomía, que hace daño de verdad, mindundis!!!!

    ResponderEliminar
  65. Absolutamente de acuerdo..!!! A mi no me costara ningún esfuerzo ..¡¡¡Nunca la conecto!!!. El que la quiera ver que la vea,el sabrá de que se alimenta

    ResponderEliminar
  66. Intereconomia lleva tertulianos de diferentes ideologías, ya se que a los socialistas os jode mucho oir que nos habéis arruinado al resto de los españoles, pero es la realidad.
    Por cierto, telecinco habría que cerrarla, eso no es televisión, es delincuencia televisada.

    ResponderEliminar
  67. TELE CIRCO ES TELE BASURA


    UNA CADENA DONDE LE PAGAN DINERO A LOS DELINCUENTES PARA PODER ENTREVISTARLOS

    ResponderEliminar
  68. Para más infomarcio y por si alguien no lo sabe. El director de telecinco es Paolo Vasile un lacayo de Berlusconi. Este personaje es el que permite , promueve y organiza este tipo de miserias, porque no es más que un grupo de miresables e indeseosos. Paolo Vasile deberia estar en la carcel por permitir y promover la telebasura.

    ResponderEliminar
  69. Pues a mí Intereconomia no me molesta,si es verdad que tiene una linea editorial determinada...pero joxxx con la sexta,cuatro,tv3.

    En referencia a los canales generalistas cada vez emiten más programas de basura porque es lo que más barato sale, Ejemplo: Friki que quiere hacerse famoso y vá a programa de gran hermano,se enrolla con la choni de turno y luego cuando acaba el programa se va a contar que la choni en cuestion tenia ladillas en el chirri,la choni va otro dia y asi salen cientos de belenes estebanes.
    Yo creo que es un truco para que nos cansemos y pagemos los canales digitales.

    Quiere buena sanidad pues paga sociedad medica,quieres seguridad pues contrata guardia jurado y alarma,quieres buena television pues hazte de alguna plataforma de satelite.El truco es hacer malo una cosa y ofrecerte lo mejor pagando.

    ResponderEliminar
  70. Telecinco es el mismo programa 24 horas, 7 días a la semana, con distinto nombre y presentador. No varían nada Salvame, de La Noria, de AR, y demás etcéteras. Por eso desde hace mas de 5 meses que lo desintonicé....y no me he perdido NADA, porque sencillamente no producen nada bueno. Y me alegro muchísimo que la gente haya reaccionado y le haga frente a ésta cadena que parecía intocable. Solo espero que el "apagón" a T5, no dure sólo 2 días...

    ResponderEliminar
  71. Yo núnca más vere a jordi, justifica lo injustificable y encima va de calimero, debe creerse que es un incomprendido......que lea lo que dice la gente y reflexione.
    No se puede ser más arrogante.

    ResponderEliminar
  72. Yo no creo que haya que desintonizar nada, cada uno tenemos la libertad de ver lo que queramos, y si los niños ven eso, pues alguna responsabilidad tendrán sus padres, yo hay cosas de T5 que me gustan y no voy a dejarlas de verlas, poruqe haya muchisimas otras que no me gustan y que creo que son una verguenza, siemplemente no las veo, pero respeto que muchos otros si les gusta pues lo consuman, y tampoco estoy de acuerdo que por entrevistar a un familiar de un delincuente se fomente la delincuencia, eso es como decir que si un tio ve rambo va a salir con una metralleta a cargarse charlies (algun problema mental tendra, y la culpa no será de rambo digo yo)

    ResponderEliminar
  73. Gracias a las compañias que han dejado de anunciarse en telecinco, ahora volveré a comprar sus productos y dejaré de comprar todos los que sigan anunciandose por telecinco.
    Por el honor de todos los niños y niñas que son violados y asesinados por gentuza que se lucra con telecinco debemos de darles un gran escarmiento.

    ResponderEliminar
  74. Me alegra que quede gente con cabeza.... telecinco=basura total..... yo nunca la veo ni pienso verla es un horror su programación.. penos he insulta a la inteligencia

    ResponderEliminar
  75. Ya tengo desintonizada esa cadena e incluso les he hecho un favor a mi familia y se la he desintonizado también, no vaya a ser que les de por hacer zapping.

    ResponderEliminar
  76. Si quitais el puto banner de publicidad estaria bien. Que os lea vuestra puta madre

    ResponderEliminar
  77. La erradicación de telecinco sera el florecer de la cultura de la calidad

    ResponderEliminar
  78. El canal aborregador por excelencia, la desaparición de este ente supondría aumentar el nivel cultural de España en muchos enteros.

    ResponderEliminar
  79. Lo que pasa en este país es que las cadenas van a lo seguro programas sin mucha sustancia y facilones.
    Con personajes sinples. Alguno se acuerda si han puesto algun programa en las privadas de tipo cientifico o alguna serie de ciencia ficción?(lo digo porque no me acuerdo..)y si los han puesto seguramente los quitaron a los dos dias como hacen siempre.
    Yo personalmente veo Neox por dos simples razones.
    primera la calidad de las series es suprema(extrangeras pero buenas hasta decir basta).
    Y segunda y no menos importante no tiene cotilleos..jajaja.
    Pero poniendonos mas serios las cadenas generales dejan los buenos programas y serias a sus canales de segunda....(dentro de poco serán sus canales estrella).
    A T5 le pasa lo mismo la basura en su canal Estrella y lo que ellos entieden que no ve nadie a FDF.
    Debe ser que no ven los Share de audiencia porque "La quese avecina" en FDF, por poner un ejemplo, tiene muchisima auduencia( aunque sea refritos). Lo mismo pasa con las demás series que ponen. Pero claro....es que los americanos ni los productores de la que se avecinan ponen a Belen Esteban en sus series...(que insensatos)
    No saben que ella es la luz que guia a ESPAÑA?
    Bueno...perdon la luz fundida por un golpe de Ración de pollo..:)

    ResponderEliminar
  80. Desde las mamachicho ya olía mal el tema. Lo malo va a ser que el próximo mundial de motociclismo lo van a dar ellos...

    ResponderEliminar
  81. He desintonizado Telecinco, porque cuando pienso en los valores que promueve ( cultura del no esfuerzo, mercantilizar las relaciones sentimenales, injuriar al prójimo) , pienso en como será la sociedad futura, de los niños que se están educando ahora con estos "valores".

    No quiero un futuro así para mi país. Podemos hacerlo mejor.

    ResponderEliminar
  82. POR FINNNNNNNNNN!! ACABEMOS CON ESTA CADENA, SOLO TIENE BASURA Y AMPARA ENTREVISTAS A DELINCUENTES:

    ResponderEliminar
  83. Pues a mí no me gustan tampoco los programas del corazón, pero hay que respetar que hay gente a la que sí le gusta. A mí tampoco me gustan los precios del Corte Inglés y lo que hago es ir a comprar a otro sitio y punto. Pues eso, al que no le guste que no la vea.
    ¿PORQUÉ NO SE PIDIÓ CON TANTA FUERZA DESINTONIZAR TAMBIÉN A ANTENA 3 POR LA ENTREVISTA DE LA ROSA A LA MUJER DEL ASESINO DE MARI LUZ?
    No me han gustado nunca ni las censuras ni la doble vara de medir...
    En este sentido, todo mi apoyo a Jordi y a la Noria.

    ResponderEliminar
  84. Claro, que quizás sea mejor entonces ver cómo en INTERECONOMÍA un contertulio llama guarra, puta y zorra a todo una Consejera de un gobierno autonómico (menos mal que mi hijo estaba en el servicio en ese momento y no lo vio). Desde entonces no veo esa cadena. ¿A esa educación es a la que se refiere la derecha que va a imponer en este país?. Pues apañaos vamos...

    ResponderEliminar
  85. Lo que deberíamos hacer, los que no estamos de acuerdo con este tipo de televisión (por llamarlo sin insultar a nadie) es no consumir los productos que se anuncian y que son los que los mantienen.

    Todo se mantiene por el dinero, así que vamos a intentar cerrarles el grifo

    ResponderEliminar
  86. Por fin madre mia un rayo de esperanza al final del tunel existe en mi pais gente con sentido comun, que piensa lo mismo que yo y miles. Esta cadena junto a otras han convertido la television en este pais en una gran cloaca. Y lo peor de todo han extendido una forma de pensar de vida, forrarte contando basura en la tele y sin dar un palo al agua sin ser nadie, sin tner talento alguno, es mas cuanto menos mejor, ser cuanto mas mediocre y chabacano mejor tambien...el Horario infantil eso que es?? la cultura?? la verguenza?? eso ni existe? el limite ??? esta entrevista del cuco ha siso qizas ya la gota pero llevan años poniendo basura aun asi lo peor de todo lo mas itrigante y preocupante de todo es que hay gente que lo ve.....

    ResponderEliminar
  87. Nombre: Jordi Gónzalez.

    Profesión: Basurero televisivo.

    Descripción de su trabajo: Primero recoge toda la basura más apestosa del panorama nacional. A continuación, cuando la ha juntado toda en un programa, echa toda esta mierda a los televidentes (quienes para él, en su conjunto, forman el vertedero). Finalmente, se va a Brasil para desconectar y no leer así las críticas que se hacen en España sobre su indolente actitud para manejar los contenidos más nauseabundos del panorama español.

    ResponderEliminar
  88. ole, ole y ole. Si de verdad hicieramos esto mas a menudo , acabariamos con esta tele basura. Jordi ojala te hundas tu con tu norieta. No tienes verguenza, y ahora te dedicas a lloriquear cuando te estas enriqueciendo creando porqueria.Se te tenia que caer la cara de verguenza pero como careces de ella. no ha problema. Todo mi apoyo a los padres de marta, Ojalas jordi pasaras solo un dia el calvario de esta familia¡No te tenia que contratar nadie, llorica......

    ResponderEliminar
  89. Yo no veo TV, veo telecincooooo!!!!! ojalá compren todos los canales!!!

    ResponderEliminar
  90. Únete a "Acabemos con la telebasura" Ya somos más de 100 personas:

    https://www.facebook.com/pages/ACABEMOS-CON-LA-TELEBASURA/100208243399828

    ResponderEliminar
  91. Fuera la telebasura que embrutece y corrompe a nuestra familias. Apagémosla.

    ResponderEliminar
  92. de todas formas el dia que vi en esa cadena a maria antonia iglesias no volvi a ponerla nunca mas ya que esa persona fue la directora de la tv-1 y jamas he visto en mi vida tanta manipulacion

    ResponderEliminar
  93. MARCAS QUE SE ANUNCIARON EL DÍA 12 DE NOVIEMBRE EN LA NORIA:
    Vitaldent (OS ACONSEJO QUE MIRÉIS EN INTERNET, EN LOS FOROS LO QUE SE DICE DE ESTA "EMPRESA"), Wilkinson, la revista Pronto, WC Net , la película El gato con botas Y LA PELÍCULA "Verbo" de Chapero J.

    ResponderEliminar
  94. en este pais donde la gente aplaude a una mierda de persona agresiva y analfabeta como Belen esteban,ver a tanta gente que se esta movilizando para que esto acabe da ganas incluso de llorar de la emocion,hay luz al final del tunel de la ignorancia y la desfachatez!Decir tambien que JJ Vazquez para mi es uno de los mayores culpables de los extremos a los que ha llegado esta cadena.

    ResponderEliminar
  95. la telebasura me ayuda a olvidarme por un rato de este caos que nos ha dejado Zapatero, ARRIBA TELECINCOOOOOOO...

    ResponderEliminar
  96. Hace mucho tiempo que no veo TELECINCO no solo por que no me guste, lo hago por todos los niños que dentro de poco sera nuestra juventud y no me gustaría que su único objetivo sea entrar en MHYV me parecería penoso

    ResponderEliminar
  97. Totalmente de acuerdo, a partir de ahora y siempre fuera telecirco de mi tv, no mas telebasura en mi television, que le puede entrar algun virus.

    ResponderEliminar
  98. En mi familia tambien lo tenemos claro, cualquier marca que se anuncie en la noria, no volverá a entrar en nuestra casa.
    No pagaremos con nuestro dinero a empresas que pagan a criminales que asesinan y violan a niñas,

    ResponderEliminar
  99. Telecirco es eso precisamente, un circo lleno de esperpentos que pretenden, en alas de la comunicación, imponer su telebasuara, una bazofia televisiva que comienza con Velen Hestevan (que es como ella lo escribiría si no fuese su nombre), continúa con Jorge Javier Porqueyolovalgo Vazquez y termina con Jordi Soyeldiosdelacomunicacion Gonzalez...Es un fumadero de opio para aquellos que necesitan drogarse con las desgracias ajenas, con el rimbombante mundo del famoso...un horror en el que se fomenta el todo vale por la pasta, con programas como mujeres hombres y viceversa...pasando por los realitys... Menos mal que existe la Sexta 3, el único canal donde puedes desconectar sin que intenten comerte la cabeza cuatro iluminado/as de la comunicación que lo hacen todo por la pasta...y por la fama claro...He perdido un canal en mi televisor, pero he ganado un poquito más como persona. Ciao T5 !!!

    ResponderEliminar
  100. Siempre fue una basura, y se va superando por días. Es una ofensa a la inteligencia, la higiene mental y el buen gusto. En mi casa la desintonizamos ya hace mucho.

    ResponderEliminar
  101. Estoy totalmente de acuerdo con esta iniciativa promovida para "darles" a algunos directivos de las cadenas de TV y hacerles ver que ahora mismo, y gracias a las redes sociales, ellos no tienen el control absoluto. Como espectadora creo que tenemos derecho a una programación de calidad. Muchos se excusan diciendo que dan a los espectadores lo que piden y que tienen grandes audiencias...Qué nos pasa? En este país, solo importan los "ladrones", delincuentes y faranduleros. Está claro que cada cual puede ver la basura que quiera, es libre, pero los que no tragamos con estas barbaridades y no queremos que nos tomen el pelo tenemos que hacernos notar de alguna manera.

    ResponderEliminar
  102. De paso....a ver si se dan un poco de caña los presentadores heteros, porque no es que me importe que hayan homosexuales, es que estoy harto de mariconas que sólo saben hacer mariconadas !!!

    ResponderEliminar
  103. Telecirco !!! vuelve a programas como Crónicas o Moros y Cristianos y olvídate de Sálvames hasta en la sopa y Norias descafeinadas, que nunca sale de ser un pseudo programa coloquio, mala mezcla de sálvame y programa debate....

    ResponderEliminar
  104. Estamos seguros de que quienes ven telecinco tienen y/o saben acceder a internet? y/o tienen capacidad para distinguir que es telebasura de un informativo (recuerdo que ametrallar por ejemplo el espacio de deportes con fútbol es de alguna manera spam telebasúrico también..).

    ResponderEliminar
  105. las generalizaciones no son buenas, en tele5 como en otras cadenas, hay copas buenas y malas. Es penoso que se pague a familiares de presuntos asesinos por temas de audienci y ES MÁS VERGONZOSO VER A MARÍA ANTONIA IGLESIAS COMO LE HABLO AL PADRE DE MARILUZ, HAY QUE TENER POCA VERGÜENZA. Y El JORDIdo TRAGANDO Y APELANDO A LIBERTAD DE EXPRESIÓN. JORDI, LOS TIENES CUADRADOS, UN TIEMPO DE VACACIONES Y A REFLEXIONAR, QUE EL 20 HAY QUE VOTAR.

    ResponderEliminar
  106. Yo siento vergüenza ajena de que haya televison de esta. Yo tb la deje de sintonizar en casa y hago campaña para que la gente de mi entorno se menen tambien.

    ResponderEliminar
  107. me hace tanta gracia que os escudeís en la libertad de expresión y luego digais que es lo que se puede o no puede ver.....
    Si no te gusta, no lo veas, pero no empiezes una cruzada xq no te agrada...

    ResponderEliminar
  108. Para mi lo mejor que ha puesto esta cadena en los ultimos años fue el mundial de futbol, ahi no podian meterse con nadie, ni con ninguna condicion social.
    Todo lo demas... tonterias, y una cosa es libertad de expresion y otra decir tonterias y burradas publicamente y sin importarte nada, que mucha gente se equivoca con esto.

    ResponderEliminar
  109. LIBERTAD DE EXPRESION=UNA ESTAFA=la noria=falsa libertad de expresion=jordi gonzalez,me discrimino=TONGO=LA FALSa libertad de expresion=donde esta la libertad de expresion(programas supuestamente humanos=DIARIO DE PATRICIA,,prog de AR+DIA A DIA, DE LA FALSA DEFENSORA DE LA AUDIENCIA(TERESA CAMPOS) KE ME DISCRIMINO,Y TAPARON MI LLAMADA ASU FALSO TELEFONO DEL ESPECTADOR=902887155¿DONDE ESTA LA PERIODISTA KE OCULTO MI HISTORIA?=TERESA CAMPOS,FALSA HUMANA=libertad de expresion=discriminarmeseñorfalsoperiodista+falsohumano,jordigonzalez=TWITTER=KIKEGLADIETOR=JORDIGLEZmanipula=AMIMEDISCRIMINO=LIBERTADdEXPRESION?DE,TELE5,JORDI GONZALEZ=PERIODISTA SIN ETICA KE ME DISCRIMINO=DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESION???=FALSO HUMANO=TWITTER=KIKEGLADIETOR=LA FALSA LIBERTAD DE EXPRESIONdTELE5+LANORIA+SUS FALSOS PROGRAMAS HUMANOS=PROGRAMA DE ANAROSA=TONGO=JORDI GONZALEZ ME DISCRIMINO=LIBERTADdeEXPRESION=ESTAFA?¿dondeestalalibertadeexpresiondetele5=mediscriminaron+trataton=1leproso+judiodela2guerramundial=falsalibertaddeexpresion=twitter=kikegladietor=¿DONDEestaLAlibertadDexpresion,DE,LANORIA+JORDIGONZALEZ(FALSOHUMANO)=www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor http://eldisertorio.blogspot.com INDIGNADOS CON GRAN HERMANO Muchos habreis oido hablar de Kike Asencio (facebook) o Kike gladietor (twitter). Un hombre que tenía una ilusión llamada Gran Hermano. Pues bien, este señor ha sido silenciado y vilipendiado por multitud de cadenas de tv, emisoras de radio y un largo etc de medios de comunicación simplemente por intentar sacar a la luz el pastel que encierra la selección de candidatos para este reality. Su historia en: http://www.gh-laheskoria.com/la-leyenda-2 Desde este blog le apoyamos 100% en su lucha porque mucha gente se siente o se ha sentido como él y desde aquihacemos un llamamiento a todas las cadenasquerivalizanhoydiaconT5queselepermitahablarycontarloquelesucedió.twitter=kikegladietor=¿DONDEestaLAlibertadDexpresion,DE,LANORIA+JORDIGONZALEZ(FALSOHUMANO)=www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor,.libertad de expresion?¿donde esta la libertad de expresion de tele5 =¿DONDEestaLAlibertadDexpresion,DE,LANORIA+JORDIGONZALEZ(FALSOHUMANO)

    ResponderEliminar
  110. GOOGLE= http://actuable.es/retos/gran-hermano-12-tongos-1-complice-mercedes-mila LACHICAkeLLEGOANTESalacasa=todoplaneadoLEDIERON1coche+eltongodelfalsocasting=sacaros906








    ELCURA,ES,ESTRATEGA+FALSO K JUDAS SERIENdVOSOTROS, SINDI=ACTRIZ EXAGERA SU ANDALUZ=CAER EN GRACIA=KE LOS ANDALUCES SE GASTEN+DINERO EN SMS,APOYANDO ESTA TOPO,LODE LAS MONDARINAS(TODO GUIONIZADO+PLANEADO,PARA KE MIREIS GH13,=OTRA ACTRIZ,COMO LAURA CAMPOS TAPADA POR EL MANIPULADO,CASTING,EL CURA ES MAL TIO AMINOME LA DA,EL SABADO POR LA NOCHE EN LA CONEXION EN LA SIETE,,ESTABAN EN EL SOFA,,3 DELO MAS FALSOS=ARIADNA(prepotente,chula,otra topo escogida para sacar sms ala gente ke lleva un tatuaje OCHOA=OTRATOPO,PAGADAxsuhotel,.DAVID,es estratega y se monto las falsas lagrimas,HUGO(conto algo a pepe para liar broncas=FALSO,CHULO,PREPOTENTE,SIN GRACIA,NO ME CREO KE ELCURA SIENTA VOCACION,VA SALIDO,ES VULGAR SUCIO,VA DE TORRENTE=OTRO FALSO,ES PELOTA,DICE LOKE LOS DEMAS KIEREN OIR,VA DE AMIGO DE TODOS=TAN FALSO COMO LOS DE SU GRUPITO DE ESTRATEGAS=OCHOA,ARIADNA,HUGO,DAVID,,LA CHICA KE HAN METIDO QUE VA DE DISCAPACITADA,ES TAN POBRE KE TENIA DINERO,PARA MONTARSE UN BAR;jajaja,,otra con el guion de rechazada,SERIEN DE VOSOTROS,Y EN VUESTRA,CARA,yDECOMPLICES,LOS2FALSOSPREMIOSondas ANAROSA+JORJE JAVIER TONGOS=DEKIEN ES ZEPPELIN,,JORDI GONZALEZ,,ES OTRO TITERE,KE MANIPULA EL DEBATE ,PONEN MUCHAS VECES PORCENTAJES FALSOS,PARA QUE TENGAIS QUE VOTAR=+SMS,,JORDI GONZALEZ METE A SUS AMIGOS+LIGUES GAYS EN EL FALSO DEBATE,KE NI SON PROFESIONALES,NI TIENEN NINGUNA,ETICA=FRAN BLANCO+NACHO MONTES+ARTURO SANCHEZ CASADO+CARMEN ALCAIDE,UNA ARPIA,KE complice por dinero=falso+manipulado debate del falso periodista jordi gonzalez, EL CURA ES DELOS KE MAS COBRA EN SU CONTRATO,PACTADO,,SERIE DE LA IGLESIA¨LOS FOREROS,AS KE TENGAIS ALGO DE DIGNIDAD=NI UN VOTO,NI 1 SMS=JUNTAROS PARA IR COMO PASO EN GH7,CON PANCARTAS,ALA PUERTA DE TELE5+GUADALIX ,LOS QUE SEAIS DELAS PROVINCIAS KENOHAN ENTRADOENGH=NILLAMEIS=SOLOQUIERENSACAROSDINERO=906,PARAMETERSUSTOPOS+TITERESCON1GUION=lauracamposELFALSO24horasTAPOcuandoseleescapabaQUEeraOTRAactrizDlasjoyasdelacorona=MERCEDESMILA,aminomeMANIPULAvendeSUfalsaETICAaTELE5acambioDEtaparFALSOSCASTINGS

    ResponderEliminar
  111. ARTURO,EL MEJICANO KE SALIO ENEL DEBATE=NACHO MONTES+ANTONIO SANCHEZ,CASADO+FRAN BLANCO,SE LES METE A DEDO,PORKE SON LIGUES,O AMIGOSdOTRO GAY=JORDI GONZALEZ=ESTAN EN TELE5 NO POR SER PROFESIONALES,SINO POR SER GAYS=PERIODISTAS,PROFESIONALES,,jajaja,LO UNICO KE SON ES GENTUZA KE VA DE HUMANA DE LEGAL,,Y DEBEN LA MAYORIA A HACIENDA+SON COMPLICES DELOS GUIONES DE SALVAME+ANAROSA+ELDEBATE,,MANIPULAN ALA AUDIENCIA,PARA SACAR MILES DE SMS,, DICIENDO KE TUS CONCURSANTES FAVORITOS,ESTAN MUY CERCA DE SER EXPULSADOS,PARA KE VOTEIS+ 1MILLON400.000EUROS KE ESTAFAN A HACIENDA ELFALSO PREMIO ONDAS JORGE JAVIERVAZQUEZ+LAFALSA PRINCESAdelPUEBLO,ANAROSA MANDO CERRAR SU FORO DE AR,PORKE SE DESCUBRIO ALLI, KE SU MARIDO ESTABA METIDO EN UNA ESTAFA,LA DISCOTECA GARAMON,,PAGO POR EL MONTAJE,,PACTADO CON LA ESTEBAN+EL TITERE DE SU MARIDO,SALVAME=PAZPADILLATONGOS´´FUERON,ALA PUERTA TELE5,,FINGIENDO KE ESTABA ALLI,,RAUL ARTILES,,CON FOTOS DE FRAN,,.TODO PACTADO,Y GUIONIZADO=RAUL ARTILES NO ESTABA EN LA PUERTA DE TELE5=QUE LA POLICIA BUSCANDO ALA FALSA DE MARTA LOPEZ,.OTRA KE POR DINERO, Y DE ACUERDO CON EL TITEREdSU MARIDO ES COMPLICE DE KE EN TELE5 SE HABLE DE LOS CUERNOS KE LLEVA CON ESCASSI(EL GUIONIZADO SALVAME OS TOMA EL PELO CON SUS FALSOS O EXAGERADOS,CANCER,,TERELU ESTA TANNN ENFERMA ,KE POR DINERO VA VARIAS HORAS+VARIOS DIAS AL PLATOdSALVAME ,VENDIENDONOS SU CANCER+ EL CEBOdeKE ABANDONA LA TELE=HACERLA LAfalsa VICTIMA Y TERELU DEBE MILLONES A HACIENDA COMO LA FALSA HUMANA+FALSA PERIODISTA+FALSA DEFENSORA de la audiencia ke a quien defiende es a sus amigos,y los titeres de salvame,SI TUVIERAIS ALGO DE DIGNIDAD HARIAIS COMO PASO EN GH7=PROTESTAS Y PANCARTAS AL PUERTA DE TELE5+GUADALIX,,..POR ESTOS TONGOS=EL FALSO LIBRO DE GRAN HERMANO,,ESCRITO X UNA TIA KE COBRA DE ZEPPELIN POR TAPAR COSAS ENEL MANIPULADO RESUMEN UNA GUIONISTA PAGADA X TELE5 ESCRIBE UN LIBRO PARA OCULTAR COSAS DE GRAN HERMANO=BOICOT AL FALSO LIBRO DE GRAN HERMANO OTRO TONGO,GUIONIZADO PARA LIMPIAR SU IMAGEN,=EL LIBRO ES UNA ESTAFA(YOSE COSAS DE GRAN HERMANO PORKE NOME PAGAN AMI POR ESCRIBIR EL LIBRO DE LOS TONGOS DE GRAN HERMANO=GOOGLE= http://actuable.es/retos/gran-hermano-12-tongos-1-complice-mercedes-mila

    ResponderEliminar
  112. Este canal no da nada bueno, y no se puede ver ni el futbol hasta en eso sus retrasmisiones y comentarios son nefastos.

    ResponderEliminar
  113. http://www.change.org/es/peticiones/a-espa%C3%B1a-pais-arruinado-x-gentuza-que-uso-a-las-muertas-del-madrid-arena-que-una-cadena-de-tv-me-deje-contar-mi-discriminacion-2#



    jordi gonzalez se fue de television española,,quedandose 2 millones de euros,por programas ke firmo y no grabo,,anne germain,, ya estaba acusada de estafa en inglaterra,, jordi gonzalez ES OTRO INHUMANO Y PERIODISTA KE VENDE SU FALSA ETICA= ANAROSA,,TERESA CAMPOS, Y GENTUZA KE DICE SER HUMANA, O PERIODISTA,,,jordi gonzalez,, es mal tio y complice de esta falsa vidente,,como sois tan tontos los castings de gran hermano,, sus topos,actores,,y titeres como noemi llevan ordenes y 1 guion,,,todo planeado como la arpia y falsa de rosario mohedano,,la falsa vidente anne germain,,y los que hablan de urdangarin,,como la falsa princesa del pueblo ke debe 400,000 euros a hacienda,,y ,el falso premio ondas( jorge javier vazquez,(que gano un ondas sin estar en la lista de nominados al ondas?' ke debe 800,000 euros a a hacienda,y su productora la fabrica de los tongos,,productora pagada x tele5,,,os toman el pelo,,,,hace años,,,tele5 solo quiere audiencia y dinero,,incluso permitieron ke uno de sus topos pepe,, pegase una hostia a un pobre perrito( Y NI TELE5 EXPULSO AUNO DE SUS TOPOS SIN LLAMAR AL FALSO CASTING=PEPE POR PEGARLE AL PERRITO,,NI SE QUITO AL PERRITO DE LA CASA=,( QUERIAN EXPLOTAR AL PERRITO,,POR SI PEPE ,LE VOLVIA A DAR UN MANOTAZO)12 MESES 12 TONGOS,,,ENDEMOL=ZEPPELIN,, QUE ERA DE TELEFONICA Y HACE 3 AÑOS SE LA VENDIO A TELE5 exploto AL POBRE PERRITO TORSO metiendolo aposta EN LA CASA( TELE5 Y ZEPPELIN SABIAN LO QUE PASARIA CON EL PERRITO Y OS RECUERDO KE LOS PSICOLOGOS Y ,jefes de psicologos de gran HERMANO COBRAN DE TELE5 Y ZEPPELIN=( por dinero venden su supuesta etica de profesionales,,jajaj,,esta gentuza,sabia lo ke pasaria con el perrito,,,y sabian el lado malvado de pepe,,,y por si no tenian audiencia ,metieron a otro tio violento,= aristides,, el ke gano la manipulada puja de ebay,, os pregunto,foreros,,as,, ke hacia aristides= aristidin,un mes antes de la supuesta puja de ebay ke gano ( todo ya estaba planeado por mercedes mila y sus 150 titeres en guadalix y un ekipo de 500 personas inhumanas ke se venden a telecirco= que hacia el que gano de toda españa la supuesta puja ebay,,,hablando con kiko hernandez en la final de acorralados,en un plato de tele5,,jajaja...

    ResponderEliminar
  114. noemi pacto con endemol brasil( comprada x tele5=) dueña de endemol,,,o ke os creeis,,tontos,, 1 noemi pacto liarse con alguien en brasil,,imagenes ke le daria audiencia y dinero a endemol= comprada x tele5 a telefonica,,dueña de casi todos los manipulados gh,,.,2 si la madre de noemi,,tenia dignidad? porke acepto el guion de llevarse a su hija ,si despues ,tele5 ,le dio un guion pactado ,a noemi+su madre+hermana?¿'¡ que hacia en una esquina del bar de la falsa expulsion UNA MESA LLENA DE BEBIDAS+COMIDA=PAGADA X TELE5 ,PARA KE NOEMI Y SUS AMIGOS SIGUIERAN LA ESTAFA DE GUION= LA SUPUESTA EXPULSADA DE LA FINAL=TODO(pactado con noemi);quien le pago el avion a noemi y su familia a madrid ,para fingir su supuesta expulsion ?¿de la manipulada final¿??,que hacia una mesa de ese bar enfrente de tele5, llena de comida y bebidas ,medio escondida,?¿?¿si noemi fue a ese bar ,porke tele5 no la dejaba entrar=1guion,,porke ese bar le puso a noemi y sus amigos un cathering,,con comida y bebida¿¿ si el falso de pepe herrero,,se le echa de los debates de gh, ( porke su novia coje su silla?¿?¿ a cambio de ke¿??¿jajaja = TODO PACTADO= KE LA SUPUESTA SORPRESA A LA FALSA DE PIPI,,SINDIA?¿¿?OHH,,, ENTRAS EN GRAN HERMANO,,?¿¿AI EL SUEÑO DE SINDIA ERA ENTRAR EN GH ,KE HACIA,EN MADRID,,Y NO EN SU CASA VIENDO QUIEN EN TRABA EN GH?¿?¿,,Y SI SU NOVIO ERA UN MALTRATADOR,PORKE TELE5 NO LE EXPULSO=QUE NO SE EXPULSO A CRISTIAN POR UN VIDEO ,(PACTADO CON TELE5,,PARA GANAR POLEMICA Y AUDIENCIA,?¿¿?= SE DIJO POR DETRAS DE LAS CAMARAS A QUIEN TENIAN QUE ESCOJER DE +1= SI NOEMI,,NO PODIA GANASR GH 13,,PORKE SE ESTAFO DINERO EN BRASIL ALOS NOEMISTAS¿?¿?PORKE TELE5 EL GITANO PEPE,Y SU AMIGO,O NOVIO,,LO TAPARON,TODO,,¿¿ DONDE ESTAN LOS MILLONES DE EUROS KE TELE5 SE QUEDO DEL DINERO KE EL AMIGO O NOVIO DE PEPE,,SE QUEDO,,Y DICE KE INVIRTIO EN 906+sms ( que recaudo tele 5 a miles de noemistas engañados por el cebo de noemi no puede ganar,pero si cobrara ,si gana pepe= estafa= LLAMADAS PARA KE PEPE GANASE¿??¿los que llamais al falso casting de gran hermano,sois tan tontos como los que creeis que lo que pasa en salvame es real,jajaja,o que el falso de jordi gonzalez es complice de anne germain,y su engaño,,los que entran en gran hermano firman contratos secretos,, hacen lo que les dicen = x dinero baila el perro= topos y actores,, ke se rein en vuestra cara,,, a cambio de vuestra audiencia y miles de sms ke tele5 se keda,,,jajaja,,NOEMI VENDIO LA POCA DIGNIDAD KE LE QUEDABA ,A CAMBIO DE NO DENUNCIAR A TELE5 POR COMO TELE5 LA EXPLOTO A ELLA,,Y SUS GUIONES, Y TRATOS KE NOEMI,OCULTA,,= POR DINERO BAILA EL PERRO¿' ,Y AL PERRITO TORSO,,QUIEN LO SACO DE LA CASA CUANDO SE PERMITIO QUE PEPE LE PEGASE¿?= TELE5 NO SACO AL PERRITO,,PORKE QUERIAN MAS IMAGENES DE PEPE,,MALTRATANDO AL PERRITO?=POLEMICA= MAS AUDIENCIA,Y TELE5 SE ASEGURO KE LOS KE CONSIDERARON KE PEPE TENDRIA KE HABER SIDO EXPULSADO POR LA HOSTIA AL PERRITO,,TELE5 SABIA KE MUCHA GENTE INDIGNDA,,PARA ECHAR A PEPE,,SE GASTARIA MILES DE SMS=MAS DINERO( PARA LAS ARCAS DE TELE5)

    ResponderEliminar
  115. .HOLA SOY ACCIONNISTA DE TELECIRCO,,gh es un tongo,, los falsos castings,, topos y actores con ordenes a cambio de dinero y fama, los ke llamais alos castings y os creeis las falsas victimas y las jugadas sucias de zeppelin sois los mas tontos de europa,.,.,TODO ESTA PLANEADO= QUE HACIA LA MADRE DE NOEMI EN UN PLATO DE LA CADENA QUE MALTRATO A LA HIPOCRITA Y COBARDE de SU HIJA= NOEMI,, ( LA QUE YO APOYE,. PERO VENDIO LA POCA DIGNIDAD QUE LE QUEDABA A TELE5,,OS DIGO QUIEN ES DUEÑA DE LA PRODUCTORA DONDE NOEMI HIZO EL TRATO DE LIARSE CON UN BRASILEÑO=FAEL,, ACAMBIO DE dinero,, y tratos de favor a noemi en las manipuladas expulsiones(porcentajes ke dirigue tele5 y los moderadores,,y titeres de sus foros ( FOROS de tele5 (donde no me dejan entrar porke digo la verdad)=donde esta la libertad DE EXPRESION que dice la supuesta cadena humana tele5=mentira,= PORTALMIX, LA GATERA, EL GATO(OTRO TITERE = MERCEDES TONGOS MILA KE POR DINERO DEJO A SU MADRE TIRADA,PARA NO PERDER SU COMISION POR CADA GALA ,Y FINGIO ESTAR TRISTE POR LA MUERTE DE SU PADRE(MERCEDES MILA QUERIA TANTO A SU PADRE KE POR DINERO PREFERIO EL DINERO QUE QUEDARSE EN EL CHALET DE SU MADRE HACIENDOLE COMPAÑIA,,A UNA VIUDA ( QUE ERA SU PROPIA MADRE)= HUMANA, MERCEDES MILA,jajaja ETICA= diario de una periodista inhumana QUE ME DISCRIMINO COMO ESPECTADOR DE TELE5 Y ACCIONNISTA,, ke vende su falsa etica por los montajes ke hace mercedes mila,y todos los titeres manejados x tele5,,complices del maltrato a varios concursantes=al novio de su malvada actriz y topo pipi,(sindia) otro titere=noemi,,cristian,.,., y el maltrato a torso, un pobre perrito,al ke pepe le dio una hostia y tele5 y sus jefes de psicologos, sabian lo violento ke era aristidin,las reacciones violentas ke tendria su topo pepe,(=metieron aposta al perrito,sabiendo loke pasaria,y con disimulo se monto una estafa de puja ebay(quereis que os cuente ke hacia el supuesto ganador de toda españa de la puja ebay)=aristides un mes antes de la falsa puja en ke plato de television estaba y en ke cadena?¿?¿,(pero claro,, no se podia expulsar por pegarle al perrito a uno de sus topos pepe,,(porke tele5 perdia dinero de sus miles de fans ke votan)-.,.¿QUE TRATO HICIERON CON NOEMI FUERA DE LAS CAMARAS DE GUADALIX?¿?¿SOIS TAN TONTOS DE CREEROS KE NOEMI,,LLEGA A A BRASIL Y LE METE LA LENGUA Y SE DEJA TOCAR POR UN DESCONOCIDO( NOEMI NO ES TAN TONTA ,PARA QUEDAR DE GUARRA Y GOLFA DELANTE DE TODA LA GENTE KE NOEMI SABIA KE LA VERIA EN BRASIL,EN ESPAÑA,Y EN TODO EL MUNDO( QUE TRATO HIZO TELE5 CON NOEMI,,A CAMBIO DE LIARSE CON FAEL¿??¿?¿=OTRO TEMA,PARA EXPLOTAR POR LOS PROGRAMAS INHUMANOS DE TELE5 Y SUS INHUMANOS Y PERIODISTAS SIN ETICA= ANAROSA QUINTANA,, TERESA CAMPOS,,,MERCEDES MILA,,

    ResponderEliminar
  116. Y LOS GUIONES DE SALVAME( GENTUZA KE DICE KE URDANGARIN ES UN SINVERGUENZA,PERO KE TAPAN KE LA FALSA PRINCESA DEL PUEBLO NO QUIERE PAGAR SUS DEUDAS MILLONARIAS A HACIENDA= 400,000 EUROS,,,QUE JORJE JAVIER VAZQUEZ GANO UN PREMIO ONDAS POR EL PODER QUE TIENE TELE5 Y NI ESTABA EN LA LISTA DE NOMINADOS AL ONDAS=LOS GOYA,TODO A CAMBIO DE FAVORES,DINERO,Y UN JURADO ELEGIDO POR LA PROPIAS CADENAS DE TELEVISION( Y MUCHA DE ESTA GENTE DEBE A HACIENDA:;JORJE JAVIER VAZQUEZ EL FALSO PREMIO ONDAS DEBE A HACIENDA 800,000?¿?¿ Y ESTA GENTUZA DICE SER HUMANA, HONRADA, ETICA,jajajaj=TAN LADRONES COMO URDANGARIN,.,TELE5+NOEMI LO TENIAN TODO PACTADO CON ZEPPELIN=ENDEMOL( ALAS ORDENES DE TELE5)Y TELEFONICA NOEMI PACTO CON ENDEMOL= TELE5,,LIARSE CON FAEL,, LA FARSA PLANEADA POR MERCEDES MILA,Y TODO TELE5 DE LA MADRE KE SE LLEVA A NOEMI( Y DESPUES A CAMBIO DE SU PAPEL SELE PAGA POR UN SALVAME DE LUXE( DONDE LA MADRE NO TUVO DIGNIDAD DE DENUNCIAR QUE TELE5 HABIA MALTRATADO A SU HIJA( LA MADRE DIJO LO KE TELE5 LE DIJO KE DIJERA) TELE5 LE HABIA PAGADO POR FINGIR KE SE LLEVABA A SU HIJA DE ESE CIRCO,,( PERO LA HERMANA Y MADRE DE NOEMI, FUERON COMPLICES DEL ENGAÑO( QUE HACIA EN MADRID NOEMI EN LA FINAL?¿?¿SI TELE5 NO LA DEJABA ENTRAR?¿?¿QUIEN LE PAGO A NOEMI,SU MADRE Y HERMANA,HOTELES Y AVIONES,+GASTOS EN MADRID,PARA EL CEBO DE (NOEMI NO PUEDE ENTRAR EN TELE5,jajaja¿?= OTRO GUION,, Y DE COMPLICE OTRO TOPO,, Y FALSO COMO PEPE HERRERO,( EL KE PACTO CON SALVAME EL GUION DE DECIR KE KIKO HERNANDEZ SE HABIA ACOSTADO CON UN DIRECTIVO DE TELE5( SI PEPE HERRERO ESTABA EXPULSADO DEL DEBATE POR A POYAR A NOEMI(¿porke tele5 a cambio le pagaba a pepe,,y para disimular su novia si estaba en un plato de tele5?cobrando?? porke la cobarde novia de pepe herrero se callo,y no dijo nunca lo ke representa ke habian echo a su novio?= porke todo era un guion + para reirse delos tontos ke os creeis ke noemi,,estaba expulsada( quien pago la comida y bebidas ke con disimulo tele5 puso en un lado del bar en la supuesta expulsion de la topo noemi??¿QUIEN ES LA DUEÑA DE ENDEMOL DESPUES DEKE TELEFONICA DE LA QUE SOY ACCIONNISTA DISCRIMINADO X LA GENTUZA DE ENDEMOL,,= A QUIEN VENDIO TELEFONICA ENDEMOL,HACE UNOS 4 AÑOS?¿?¿ A TELE5

    ResponderEliminar
  117. ¿QUIEN LE PAGO A NOEMI,SU MADRE Y HERMANA,HOTELES Y AVIONES,+GASTOS EN MADRID,PARA EL CEBO DE (NOEMI NO PUEDE ENTRAR EN TELE5,jajaja¿?= OTRO GUION,, Y DE COMPLICE OTRO TOPO,, Y FALSO COMO PEPE HERRERO,( EL KE PACTO CON SALVAME EL GUION DE DECIR KE KIKO HERNANDEZ SE HABIA ACOSTADO CON UN DIRECTIVO DE TELE5( SI PEPE HERRERO ESTABA EXPULSADO DEL DEBATE POR A POYAR A NOEMI(¿porke tele5 a cambio le pagaba a pepe,,y para disimular su novia si estaba en un plato de tele5?cobrando?? porke la cobarde novia de pepe herrero se callo,y no dijo nunca lo ke representa ke habian echo a su novio?= porke todo era un guion + para reirse delos tontos ke os creeis ke noemi,,estaba expulsada( quien pago la comida y bebidas ke con disimulo tele5 puso en un lado del bar en la supuesta expulsion de la topo noemi??¿QUIEN ES LA DUEÑA DE ENDEMOL DESPUES DEKE TELEFONICA DE LA QUE SOY ACCIONNISTA DISCRIMINADO X LA GENTUZA DE ENDEMOL,,= A QUIEN VENDIO TELEFONICA ENDEMOL,HACE UNOS 4 AÑOS?¿?¿ A TELE5= QUIE DIRIGUIO ORDENO Y PACTO CON NOEMI LIARSE CON FAEL,,, LA FARSA EXPULSION DE LA FINAL,,EN UN BAR AL LADO DE TELE5 ( QUIEN LE PAGO EL AVION A NOEMI Y AL COMPLICE = SU HERMANA DE ESTE GUION= MI HERMANA NO LA DEJAN ENTRAR EN TELE5,JAJAJAJA;, QUIEN PAGO BANDEJAS DE COMIDA Y BEBIDAS A NOEMI Y SUS AMIGOS EN ESA FARSA= LA EXPULSADA DE LA FINAL?¿= QUE GANABA TELE5= AUDIENCIA,, Y NOEMI,,FUE COMPLICE DE KE SE DEJO EXPLOTAR POR DINERO,,,Y LOS TONTOS DE LOS NOEMISTAS,,,VOTANDO,,jajaja Y LOS NOEMISTAS DE BRASIL INGRESANDO DINERO EN UNA CUENTA( QUE SE QUEDO EL AMIGO DE PEPE?= UN PLAN DE TELECIRCO,,, RECAUDARON DINERO ENGAÑANDO APOSTA ALOS KE APOYABAN A NOEMI,= LA POBRE EXPULSADA, LA KE LA COBARDE DE SU MADRE, FINGIO,SU PAPEL,,1 ME LLEVO A MI HIJA DE ESTE CIRCO=PASAN UNOS DIAS Y LA MADRE COBRA DE TELE5,,POR SU PAPEL EN LA MIERDA KE SE HACE LLAMAR SALVAME DE LUXE= DONDE ESTA LA DIGNIDAD DE NOEMI ,DE LA MADRE Y DE LA HERMANA= POR DINERO BAILA EL PERRO,,, = QUE TELE5 METIO APOSTA AL PERRITO,,,SABIENDO LAS REACCIONES DE SU OTRO TOPO SIN LLAMARA ALOS FALSOS CASTINGS=PEPE,,,Y ARISTIDIN,,= OTRA ESTAFA ,QUE HACIA EL SUPUESTO GANADOR DE UNA FARSA=PUJA EBAY,, UN MES ANTES DELA PLANEADA PUJA,PARA KE GH GANASE AUDIENCIA,,Y POLEMICA,,PORKE SE HA TAPADO KE YA TENIAN PLANEADO LA FALSA PUJA KE ARISTIDES, YA TENIAN ,PLANEADO METERLE EN GH, SABIENDO,, TELE5 KE TENIA ANTECEDENTES DE VIOLENCIA¿?¿?= TELE5 SABIA KE PEPE,PODRIA PEGAR AL PERRO,,KE ARISTIDIN,,REACCIONARIA VIOLENTAMENTE= PSICOLOGOS,EN GH,= GENTUZA,KE SE VENDE COMO SE VENDIO NOEMI,,, EL UNICO KE NO SE VENDIO FUE EL PERRO MALTRATADO,POR EL PLAN DE TELE5,,,,¿Y LAS PROTECTORAS DE ANIMALES KE HICIERON=NADA,Y MERCEDES MILA,,= TAPARLO,O TAMPOCO,SABEIS KE LA DIARIO DE UNA FALSA PERIODISTA SIN ETICA NI HUMANA,, COBRA DE TELE5 Y DE ENDEMOL= MERCEDES MILA,,NI ES HUMANA,,NI TIENE ETICA:;:;:; EL TELEFONO DE LA INHUMANA TERESA CAMPOS = ESTAFA... LLAME A ESTE ENGAÑO DE TELEFONO DEL ESPECTADOR Y CENSURARON MIS QUEJAS=TERESA CAMPOS DEFIENDE A GENTUZA COMO EL TORERO EL KE IBA BORRACHO y mato a un tio,Y LA COBARDE ROSA BENITO MIENTE PARA ENCUBRIRLE,,,( o tampoco sabeis ke la falsa de la rosa benito,impugno el testamento de su cuñada para kedarse mas dinero,y el torero lo permitio¿?,TERESA Y TERELU CAMPOS,,LOS MOHEDANO,,LA ESTEBAN COMIAN PERCEBES,,OSTRAS,, CHAMPAN CARO,,ETC ..EN LOS CHALETS DE SU AMIGA ROCIO JURADO,LA KE KERIA TANTO A ESPAÑA,,?¿??¿O PORKE CREEIS KE UNA SOSA ,ABURRIDA Y FALSA COMO ROCIITO ERA DE LAS KE MAS COBRABA EN TELE5 CUANDO TERESA CAMPOS LA METIO A DEDO EN SU INHUMANO PROGRAMA KE ME DISCRIMINO= DIA A DIA,¿?...................

    ResponderEliminar
  118. http://foros.telecinco.es/topic/156743-esperaba-que-kikegladiator-ganase-la-puja/ Ventanas Advanced Member Grupo:Members Mensajes:2082 Registrado:11-noviembre 11 Escrito 07 febrero 2012 - 21:26 Cuando Mercedes anuncio el ganador de la puja, algo en mi interior esperaba que el ganador fuese el gran KIKEGLADIATOR. Ese tan conocido accionista de Telecinco al que no le dejan entrar desde Gran hermano V (segun dice el), a pesar de haber pasado los castings, y por ser discapacitado. Quien no ha visto un mensaje de Kikegladiator en un foro de Gran hermano, de Telecinco, de cocina, de finanzas internacionales? Kikegladiator siempre estara ahi recordando su importante participacion como accionista de la cadena y su derecho a plaza en el concurso, como si de una oposicion se tratase. Cuando alguien entra a un foro y ve un mensaje con un monton de caracteres juntos, ininteligibles, mayusculas y mas signos de puntuacion que en un chat por msn entre chonis, no hay duda: ahi esta KIKEGLADIATOR. Me pregunto como es que Ana Rosa, tan defensora de las causas imposibles, todavia no le ha hecho una entrevista en su programa. Pero, quien es KIKEGLADIATOR? Muchos habreis oido hablar de Kike Asencio (facebook) o Kike gladietor (twitter). Un hombre que tenía una ilusión llamada Gran Hermano. Pues bien, este señor ha sido silenciado y vilipendiado por multitud de cadenas de tv, emisoras de radio y un largo etc de medios de comunicación simplemente por intentar sacar a la luz el pastel que encierra la selección de candidatos para este reality. Su historia en: www.gh-laheskoria.com/la-leyenda-2 Desde este blog le apoyamos 100% en su lucha porque mucha gente se siente o se ha sentido como él y desde aquihacemos un llamamiento a todas las cadenas que rivalizan hoy dia con T5 que se le permita hablar y contar lo que le sucedió. Asi que, si hay otra plaza subastada, me gustaria pedir una colecta forera para que por fin pueda entrar KIKEGLADIATOR y podamos conocerle. El sueño de Kike es el sueño de todos. Enrique Asencio TENGO MAS ETICA QUE VOSOTROS LOS QUE OS HACEIS LLAMAR PERIODISMO,JAJAJAJ= FALSA ETICA,, FALSOS HUMANOS,,LOS QUE TAPAIS MI HISTORIA DE DISCRIMINACION,COMO PERSONA,ESPAÑOL,ESPECTADOR Y ACCIONNISTA DISCRIMINADO DE TELE5 No m'agrada · · Fa 24 minuts T'agrada. Mostra els 5 comentaris Enrique Asencio LA VOZ ES OTRA ESTAFA( TODO PLANEADO,PACTADO,,SE RIEN DE SU MANIPULADA AUDIENCIA,, 1 ANTES DE EMPEZAR EL PROGRAMA ,YA TIENEN ELEGIDO A QUIEN ELIMINAN, LA HIJA DEL LOCUTOR DE RADIO ABC, ENTRO A DEDO( ABC,ES UNA DE LAS DUEÑAS DE TELE5?) INSULTA A BISBAL...Mostra'n més... Fa 7 minuts · M'agrada Enrique Asencio GANDIA SHORE,,ES OTRO GUION... LAS TIAS ESTAN BUENAS( PERO TODOS HACEN LO QUE SE LES DICE= EL GRANJERO BUSCA,,. MI HIJO BUSCA,,= TODO PACTADO= GRAN HERMANO ,, EL TORITO ES UN IMBECIL QUE ,TAPO MI DISCRIMINACION, PORQUE ES AMIGO DE JORDI GONZALEZ,,Y TRABAJA EN LA TELEVISION DE BARCELONA JORDI GONZALEZ, Y EN RAC1

    ResponderEliminar
  119. http://www.change.org/es/peticiones/a-espa%C3%B1a-pais-arruinado-x-gentuza-que-uso-a-las-muertas-del-madrid-arena-que-una-cadena-de-tv-me-deje-contar-mi-discriminacion-2#
    Mensaje marcado
    Jueves 22 de noviembre de 2012 11:44
    http://foros.telecinco.es/topic/156743-esperaba-que-kikegladiator-ganase-la-puja/
    Ventanas

    Advanced Member
    PipPipPip

    Grupo:Members
    Mensajes:2082
    Registrado:11-noviembre 11

    Escrito 07 febrero 2012 - 21:26
    Cuando Mercedes anuncio el ganador de la puja, algo en mi interior esperaba que el ganador fuese el gran KIKEGLADIATOR. Ese tan conocido accionista de Telecinco al que no le dejan entrar desde Gran hermano V (segun dice el), a pesar de haber pasado los castings, y por ser discapacitado.

    Quien no ha visto un mensaje de Kikegladiator en un foro de Gran hermano, de Telecinco, de cocina, de finanzas internacionales? Kikegladiator siempre estara ahi recordando su importante participacion como accionista de la cadena y su derecho a plaza en el concurso, como si de una oposicion se tratase.

    Cuando alguien entra a un foro y ve un mensaje con un monton de caracteres juntos, ininteligibles, mayusculas y mas signos de puntuacion que en un chat por msn entre chonis, no hay duda: ahi esta KIKEGLADIATOR.

    Me pregunto como es que Ana Rosa, tan defensora de las causas imposibles, todavia no le ha hecho una entrevista en su programa.

    Pero, quien es KIKEGLADIATOR?

    Muchos habreis oido hablar de Kike Asencio (facebook) o Kike gladietor (twitter). Un hombre que tenía una ilusión llamada Gran Hermano. Pues bien, este señor ha sido silenciado y vilipendiado por multitud de cadenas de tv, emisoras de radio y un largo etc de medios de comunicación simplemente por intentar sacar a la luz el pastel que encierra la selección de candidatos para este reality. Su historia en: www.gh-laheskoria.com/la-leyenda-2 Desde este blog le apoyamos 100% en su lucha porque mucha gente se siente o se ha sentido como él y desde aquihacemos un llamamiento a todas las cadenas que rivalizan hoy dia con T5 que se le permita hablar y contar lo que le sucedió.
    Asi que, si hay otra plaza subastada, me gustaria pedir una colecta forera para que por fin pueda entrar KIKEGLADIATOR y podamos conocerle.El sueño de Kike es el sueño de todos. Enrique Asencio
    TENGO MAS ETICA QUE VOSOTROS LOS QUE OS HACEIS LLAMAR PERIODISMO,JAJAJAJ= FALSA ETICA,, FALSOS HUMANOS,,LOS QUE TAPAIS MI HISTORIA DE DISCRIMINACION,COMO PERSONA,ESPAÑOL,ESPECTADOR Y ACCIONNISTA DISCRIMINADO DE TELE5
    No m'agrada · · Fa 24 minuts

    T'agrada.
    Mostra els 5 comentaris
    Enrique Asencio LA VOZ ES OTRA ESTAFA( TODO PLANEADO,PACTADO,,SE RIEN DE SU MANIPULADA AUDIENCIA,, 1 ANTES DE EMPEZAR EL PROGRAMA ,YA TIENEN ELEGIDO A QUIEN ELIMINAN, LA HIJA DEL LOCUTOR DE RADIO ABC, ENTRO A DEDO( ABC,ES UNA DE LAS DUEÑAS DE TELE5?) INSULTA A BISBAL...Mostra'n més...
    Fa 7 minuts · M'agrada
    Enrique Asencio GANDIA SHORE,,ES OTRO GUION... LAS TIAS ESTAN BUENAS( PERO TODOS HACEN LO QUE SE LES DICE= EL GRANJERO BUSCA,,. MI HIJO BUSCA,,= TODO PACTADO= GRAN HERMANO ,, EL TORITO ES UN IMBECIL QUE ,TAPO MI DISCRIMINACION, PORQUE ES AMIGO DE JORDI GONZALEZ,,Y TRABAJA EN LA TELEVISION DE BARCELONA JORDI GONZALEZ, Y EN RAC1



    para que me agregas a linkedin,si vendes tu vida a telecirco
    David Enguita
    Kike España MINISTRO en NINGUNA
    Para: David Enguita
    Fecha: 3 de diciembre de 2012
    nose te cae la cara de verguenza x ir a gh, tapar mi llamada, en tu supuesta seccion de denuncias,, preparate el dia ke salga mi historia ala luz porke saldra tu nombre, el otro dia ya te nombre en hablar x hablar de la cadena ser dije ke eras amigo de mercedes mila y tapaste mi llamada,en tu programa,,kerido hipocrita http://www.change.org/es/peticiones/a-espa%C3%B1a-pais-arruinado-x-gentuza-que-uso-a-las-muertas-del-madrid-arena-que-una-cadena-de-tv-me-deje-contar-mi-discriminacion-2#

    ResponderEliminar
  120. argy expulsada x apoyar a eta? y tele5 la lleva x ganar audiencia?=1PAISdeTONTOS topos,y,actores (DINERO,Y,FAMA)SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS+COMPRAIS,LA MIERDA DE TABLET,O SOIS COMPLICES DE MERCEDESTONGOSMILA=falsa etica,usar de cebo a una tartamuda a gente con cancer,poner flores NO AL MALTRATO ANIMAL Y SE METIO APOSTA a 1 perrito con 1 topo que mienteppelin sabia que podria pegar al perro(porque pepe dijo que no se llevaba bien con los perros,y al yoyas 2 de la estafa puja ebay(TODO PLANEADO)=¿AQUI SE VE TODO;¿PORQUE LA ESTAFA DE RESUMENES TAPARON CUANDO EL TOPO ARTURO REQUEJO DIJO(en la estafa 24 horas,me llevo de noche tias a un boske y si no se dejan las dejo alli tiradas,,ZEPPELIN USO a LA TOPO SONIA ESTANDO ENFERMA-SONIA WALLS+CESAR WALLS DIGNIDAD? x dinero dejan que telecirco insulte a su padre?¿O ES 1 GUION?,fran tongos blanco+belen rodriguez=JUGADAS SUCIAS=sonia enferma,la explotaron x audiencia=falso amor con el topo cristian?ramon walls,+los peleles de sus hijos cesar y la topo sonia=1GUION PACTADO CON BELENTONGOSRODRIGUEZ,jajaj=¿SONIA WALLS LLEVABA+EL,80% DELOS VOTOS,SI SE DIO LA VUELTA A LOS% Y SONIA QUE IBA 1,Y IGOR,2?(Y SE DA LA VUELTA=EL 2 IGOR ERA EL EXPULSADO=porque no salio igor?=ESTAFA.,la mierda de apgree,SE RIE EN VUESTRA CARA,(SE ACERCAN LOS PORCENTAJES= RECAUDAR... los walls estan en el guion?...TELE5 SOLO OS DEJO NOMINAR 1=apgree gratis?y echas x SMS=el pelele ELGATO cobra de tele5,xMANIPULAROS=la inhumana falsa periodista MERCEDES MILA pacto con el topo igor contar cosas del exterior=laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,,noemi,hermana+madre+liarse en brasil (topo fael),fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE GALAS DE GH14 expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa y me confirmo por telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO=@davidenguita te ha respondido:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO630961310www.davidenguita.ES,@entrelagente= http://www.facebook.com/l/TAQGj07Kz/www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discutecon-aris_shortfilms?search_algo=2#.UUJMO4bgW77 David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es mala persona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila no tiene dignidad x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=cuando conectan con la casa mercedestongosmila dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso) elgranlince=granpelele http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos? Y ESTE TOPO TIRABA CON FUERZA de LA PUERTA del CONFESIONARIO?=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI


    ResponderEliminar
  121. Cadenas como ésta contribuyen al deterioro de una sociedad. Pero en un sistema capitalista feroz como en el queque vivimos, solo cuenta la pasta y no los valores o la moral. A telecinco y sus mafiosos todo éste les importa una mierda, sólo saben de dólares y euros y no de lo que pasa en las escuelas y los barrios, y la repercusión que los contenidos que emiten puedan tener en Las personas. Una lástima. Tal vez algún día nos entre un ataque de cordura a todos y cambiemos cosas de verdad.

    ResponderEliminar