Ganar dinero con Internet

jueves, 6 de octubre de 2011

Telecinco nos censura el video de la iniciativa Desintoniza Telecinco

Parece ser que nuestra campaña y el video creado para promocionarla ha llegado a oídos de Telecinco . No han tardado mucho en mostrar su opinión sobre la libertad de expresión , funciona para ellos y los demás debemos respetarla , pero no funciona igual para los demás si se habla u opina sobre Telecinco . El motivo alegado es que vulnera derechos de copyright al tener incluído imágenes de algunos programas de Telecinco .

Para quien pudo ver el video , contenía imágenes de 4 programas de Telecinco ( no mas de 30 segundos de cada programa ) . Curiosamente dichas imágenes fueron sacadas de otros programas ( como por ejemplo Se lo Que Hicistéis de La Sexta ) , ninguna era sacada directamente de Telecinco .

El video no lo vamos a borrar , manteniéndolo en su link original ( salvo que Youtube nos obligue claro ) para verguenza de Telecinco .

Lo antes posible subiremos otro video sin imágenes de Telecinco , pero manteniéndo la misma idea .

Actualización :

Nos consta que algún seguidor se descargó el video original y lo ha colgado en el Emule , por lo que si alguien está interesado en ver el video sin censurar lo puede buscar allí . El video se llama : Desintoniza Telecinco ( sin censurar ) .

Link en MegaUpload .


Actualización :

La noticia ha sido censurada también en Menéame por ( atención ) : Descartado por ser un fake (no hay ninguna prueba de ser realidad lo que cuentan) .
No entramos a valorar lo que hace menéame o deja de hacer , son libres de cerrar las noticias que consideren oportunas , por algo la web es suya , pero no podemos permitir que nos acusen de algo falso y que se cae por su propio peso .

El video lo mantenemos subido para que todo el mundo vea el mensaje de bloqueo que ha puesto Youtube a petición de Telecinco suprimiendo el video . Recordar para quien no lo sepa ( puede comprobarlo cualquiera ) que los usuarios pueden suprimir los videos pero no poner ningún motivo de supresión , SÓLO YOUTUBE PUEDE HACERLO . Para que aparezca algún motivo de supresión de video , éste debe haber sido retirado por Youtube a petición de algún afectado ( en este caso Telecinco ) .

Sobre las acusaciones de spammers y demás , las hacemos el mismo caso que a Telecirco . Curiosamente la noticia original de la iniciativa no sólo fue portada en Menéame , además es la noticia mas popular de la semana y una de las mas visitadas .

8 comentarios:

  1. subid el vídeo a thepiratebay, o a algún tracker de i2p, así seguro que no os lo borran.
    Y a la vez a dailymotion, vimeo y alguna web mas del estilo, y que le den al gran herman... digo a google.

    ResponderEliminar
  2. Pasad de meneame .

    Es la única página de noticias donde el protagonismo lo tienen los administradores en vez de las noticias .

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me gusta telecinco, para mi es la cadena mas cultural del panorama actual, no como la dos, que solo sabe sacar desgracias ajenas, hoy en dia la unica cadena que de verdad merece la pena, y no cuenta mentiras es intereconomia.

    ResponderEliminar
  4. El último comentario anónimo tiene que ser troll por cojones...

    ResponderEliminar
  5. Un regalito: http://vimeo.com/31950152

    ResponderEliminar
  6. Lo subo a youtube, en cuanto este subido, pongo el link

    ResponderEliminar
  7. Aqui esta, resubido a youtube en mi cuenta http://www.youtube.com/watch?v=QGRJYNDSfDU

    ResponderEliminar
  8. Y si lo borran, lo volvere a subir....

    ResponderEliminar