Ganar dinero con Internet

sábado, 12 de noviembre de 2011

DOS DIAS SIN TELECINCO 15N y 16N, por MARTA DEL CASTILLO

La iniciativa no es nuestra , pero ya está moviéndose por Internet por los foros , twitter y las redes sociales , así que lógicamente nos unimos a ella :

DOS DÍAS SIN TELECINCO 15N y 16N, por MARTA DEL CASTILLO

Os informo que los dias 15 y 16 de noviembre, vamos a producir un apagon total a telecinco en repulsa a la entrevista de la madre de "El Cuco" ,en La Noria. El apagón se realizara estos dos dias y no se vera nada de la cadena, ningun tipo de programa ni serie ." Tenemos mil cadenas con las que entretenernos" A ver si con esta medida les damos un toque y lanzamos un grito por MARTA DEL CASTILLO. El movimiento se llama DOS DIAS SIN TELECINCO POR MARTA DEL CASTILLO. difunde esto en todas la redes sociales, utiliza el boca boca. gracias por colaborar.(Mensaje desde la plataforma Marta del Castillo.)

En Twitter : #desintonizatelecinco

4 comentarios:

  1. Ayudadnos a promover este enlace por favor. Es para pedir la retirada de el programa 'Sálvame' del horario de protección para los menores. Gracias! http://actuable.es/peticiones/retiren-programa-salvame-del-horario-proteccion-los

    ResponderEliminar
  2. Ayudadnos a promover este enlace por favor. Es para pedir la retirada de el programa 'Sálvame' del horario de protección para los menores. Gracias!

    http://actuable.es/peticiones/retiren-programa-salvame-del-horario-proteccion-los

    ResponderEliminar
  3. yo ya estube dando caña el otro dia, cuando me entere lo de la entrevista pero ahora, es el momento no solo me voy a borrar t5 sino que voy a gritarlo a todos los vientos

    ResponderEliminar
  4. Ayudadnos a promover este enlace por favor. Es para pedir la retirada de el programa 'Sálvame' del horario de protección para los menores. Gracias!

    * Plataforma de apoyo para la retirada de 'Sálvame' del horario infantil

    ResponderEliminar