Ganar dinero con Internet

viernes, 27 de enero de 2012

Otro que cae : Telecinco cancela el programa 'Vuélveme loca' por falta de audiencia

Ya van quedando menos :

Telecinco cancela el programa 'Vuélveme loca' por falta de audiencia

Telecinco ha quitado de su parrilla televisiva el programa 'Vuélveme loca', presentado en un principio por Patricia Pérez y Celia Moltalbán y, finalmente, por Tania Llasera y Jaime Bores. Aunque nació como un programa de crónica social para las mañanas del fin de semana, acabó dando el salto al 'access primer time' para cubrir la sobremesa, pero con escaso éxito de audiencia, según informa El Mundo.

Fuentes de Telecinco han explicado que "se está estudiando la continuidad del programa en el fin de semana, pero aún no hay tomada ninguna decisión".

El programa, producido por Mandarina, arrancó a finales de 2009. Celia Montalbán abandonó el programa en septiembre y Patricia Pérez, en diciembre. Tania Llasera y Jaime Bores han sido la pareja de presentadores en el último mes. Precisamente Llasera también era la presentadora de 'Resistiré ¿vale?', formato que Telecinco también decidió fulminar en noviembre.

'Vuélveme loca' era uno de los programas afectados por la fuga de anunciantes de La Noria y, el hecho de suavizar contenidos parece que no ha surtido efecto.

Fuente .

4 comentarios:

  1. WEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
    cada vez está más cerca el día en que echen documentales sobre neandertales en telecinco, y no solo sacar a neandertales :D

    ResponderEliminar
  2. Bibliopeque FELICITA a “Desintoniza Telecinco” por su 3º puesto en la categoría Cine y Televisión, de la VI Edición de los Premios 20Blogs.

    Desde Argentina, mandamos muchísimos saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Creo que merecería apostiyarse con firmeza desde esta web que toda la mierda que se diga de T5 vale lo mismo para su actual segundo canal: cuatro
    Dadle caña al la importación del velinismo, por favor, es deplorable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. He estado curioseando tú blog y no puedo estar más de acuerdo, yo es que no la tengo ni sintonizada.
    Te he votado en esto de los 20 blogs, con este ya tienes 7 votos, a ver si tienes suerte y te vota más gente.

    Salu2 y felices fiestas.

    ResponderEliminar