jueves, 6 de septiembre de 2012

Nuevo Reto : #DesintonizaTelecinco como TT los sábados

Hace casi un año publicábamos el artículo : Por un mundo mejor .... Desintoniza Telecinco . La iniciativa tuvo muy buena acogida y por ejemplo fue portada de Meneame y uno de los artículos más votados del mes .

A pesar de las críticas y denuncias que ha tenido la cadena en todo este tiempo por su contenido en busca del morbo y por la falta de ética en sus entrevistas o temas tratados , no parece haber cambiado nada . La desinformación , la manipulación y la "chabacanería" sigue avanzando con esta emisora como abanderada . Por ello , ahora nos proponemos un nuevo reto : Conseguir el Trending Topic ( TT ) para #DesintonizaTelecinco los sábados .

Hemos elegido ese día porque es cuando se emite el programa "El Gran Debate" , heredero del criticado y cancelado programa "La Noria" ante el boicot promovido desde las redes sociales contra sus anunciantes . En realidad cualquier día es propicio ya que esta cadena emite telebasura todos los días a cualquier hora .

Esperamos que os guste la idea y que ayudéis en transmitir el mensaje , distribuyendo la idea por redes sociales , por e-mail , por foros ..... por donde queráis , para que todos los sábados , empezando por este , haya decenas , cientos o incluso miles de tweets y retweets con el mensaje : #DesintonizaTelecinco .

Gracias a todos de antemano por la colaboración .

Ayúdanos a difundir el reto .

1 comentario:

  1. yo apostaria por boicotear a la primera marca que mas dinero aporte a telecirco en este momento, e ir cambiando el boicot si esta primera marca se retira o no aporta tanto, y enviar mensaje a esta empresa comunicando el daño que hace al pagar dinero a telecirco

    ResponderEliminar