martes, 20 de noviembre de 2012

Cuidado que llega la censura : El bloguero que inició la campaña contra Telecinco se sentará ante el juez

La libertad de expresión reconocida por la propia Constitución ya no tiene validez en España para todo el mundo : llega la censura y el uso de la justicia para venganzas personales . Mientras Telecinco puede decir las mayores barbaridades que se le ocurran a sus "colaboradores" en cualquier horario, puede prejuzgar en directo a cualquier persona aunque aún no haya sido imputado, puede utilizar cualquier tipo de lenguaje ofensivo contra quien le plazca o puede ser la cadena más denunciada (con notable diferencia) por estos motivos sin que pase nada , una persona normal y corriente no puede siquiera expresarse libremente y si lo hace se arriesga a ser demandado y lo que es peor , que en vez de usar el sentido común y el juez mande a la mierda a esa cadena por un atentado tan evidente contra los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución , lo que hace es sentarlo en el banquillo. Lamentable.

El bloguero Pablo Herreros lo único que hizo es dar su opinión sobre el tratamiento que hizo Telecinco respecto al caso Marta del Castillo , criticando que la madre de uno de los imputados (y posteriormente declarado culpable) cobrase por su entrevista en La Noria. No se quedó allí e instó a las marcas a retirar su publicidad del programa como símbolo de protesta . Ahora Telecinco quiere venganza y en vez de apechugar y entender que son LAS PROPIAS MARCAS quienes decidieron retirar su publicidad ataca al instigador de la idea de esta patética forma.

Ya se ha iniciado una recogida de firmas para apoyar a Pablo Herreros , para quien se quiera unir : Tele5: Retirar la demanda por delitos de amenazas y coacciones. #conpabloherreros

Aquí podéis leer la noticia completa : El bloguero que inició la campaña contra Telecinco se sentará ante el juez


1 comentario:

  1. Y lo peor es que lo acusan por un delito de amenazas y coacciones... vergonzoso.

    ResponderEliminar